Traductores

Si usted es traductor autónomo y quiere saber más sobre cómo trabajar con betterlanguages.com, lea esta página. Si cumple con nuestros criterios y le interesa trabajar con nosotros como autónomo/a, haga clic en la parte inferior de la página para enviarnos su currículum vítae. Siga este enlace si desea ver nuestra página de traducción.

Necesitamos especialmente traductores para traducir textos cortos y para la traducción de materias técnicas especializadas. Si es un cliente actual o potencial, aquí puede encontrar más sobre nuestros requisitos a la hora de seleccionar traductores.

Traductores autónomos

si le gustaría que le considerásemos para trabajar con betterlanguages.com, indique claramente los idiomas con los que trabaja, áreas de especialización, tarifa por cada mil palabras y honorarios mínimos, y cualquier software de traducción o diccionarios especializados de utilice. Los traductores deben proporcionar dos referencias profesionales, demostrar su afiliación a un cuerpo profesional reconocido como ITI ó IOL o ambos.

Por favor, tenga en cuenta que normalmente sólo aceptamos currículos en inglés, ya que principalmente traducimos del inglés a otros idiomas, exceptuando el caso de que ofrezca servicios de traducción del español a otros idiomas (que no sean el inglés) o viceversa, en cuyo caso aceptaremos currículos en español. Por favor, cuide la calidad del lenguaje utilizado tanto como la del contenido, ya que es una parte importante del proceso de selección. Sólo utilizamos hablantes nativos que traduzcan a su lengua materna.

Últimos proyectos

actualmente estamos buscando traductores y correctores para textos cortos frecuentes del inglés a la mayoría de principales idiomas. Los candidatos deben estar dispuestos a trabajar con ajustados plazos de entrega (24 horas para documentos de menos de 250 palabras), deben ser hablantes nativos del idioma de destino y deben poseer una trayectoria comprobada como traductores junto con una calificación profesional pertinente.