Estudios de caso

La agencia de traducción betterlanguages.com brinda servicios a una gran variedad de clientes, tanto grandes como pequeños. En esta sección de nuestro sitio web queremos darle una idea del tipo de trabajo que llevamos a cabo para nuestros clientes:
Somos proveedores exclusivos para mothercare international y en la actualidad brindamos a esta empresa servicios de traducción del inglés a nueve diferentes idiomas (entre ellos, chino simplificado y árabe) para etiquetas y embalajes, folletos y manuales de usuario.Traducción de etiquetas y embalajes para las tiendas New Look en seis idiomas, entre los que se incluyen el flamenco y el turco.Empresa constructora GSE: traducción de documentación sobre higiene y seguridad, informes de peritaje y presentaciones de la empresa del noruego, rumano y español al inglés, del francés al inglés y viceversa, etc.
Avery Dennison: traducción de etiquetas textiles en una amplia variedad de idiomas. Empezamos a trabajar con Avery a principios de los años 90 y es uno de nuestros clientes más antiguos. Entre los idiomas que traducimos para ellos se encuentra una gran cantidad de idiomas europeos, incluyendo idiomas nórdicos, francés canadiense, español de México, chino simplificado, árabe, japonés y tailandés.
Servicios de traducción e interpretación para diversos bufetes de abogados de Nottingham. Los servicios prestados abarcan desde la interpretación en reuniones con clientes o vistas judiciales hasta traducciones de documentos judiciales del área civil o penal y cartas a clientes.
Cliente estadounidense Zak Designs: traducción de embalajes de productos para los mercados estadounidense y europeo.
Traducción de sitios web: consulte nuestro estudio de caso de traducción del sitio web de King Charles Hotel para ver cómo ayudamos a un hotel en el condado inglés de Kent a atraer más visitantes extranjeros a través de la creación de contenido web en diferentes idiomas.