Sobre betterlanguages

Traductores e intérpretes

betterlanguages.com trabaja exclusivamente con traductores e intérpretes profesionales cualificados y con experiencia, minuciosamente seleccionados de acuerdo con nuestros estándares de calidad. Conseguimos mejores traducciones de idiomas emparejando cuidadosamente las aptitudes y experiencia de cada traductor o intérprete con cada tarea de traducción o interpretación.

Todos los trabajos de traducción son revisados detenidamente para asegurarnos de que cumplen con los más altos estándares de calidad. Además, si sus requisitos así lo exigen, puede solicitar cualquier tipo de corrección de textos. Desde nuestra fundación en 1993, contamos con traductores e intérpretes profesionales de la mayoría de idiomas y especialidades, incluyendo idiomas menos frecuentes como el esloveno.

¿Piensa que las agencias son distantes e impersonales? Nosotros trabajamos duro para desarrollar un servicio de traducción e interpretación personalizado que se ajuste a las necesidades individuales del cliente. Por esta razón, nuestros clientes utilizan expresiones como “siempre estáis ahí para nosotros” o “confiamos en vosotros”.

Directores

Mike Hunter MBA DMS BA (Econ.) Mike posee una trayectoria profesional en alta gerencia tanto en el Reino Unido como en España y entiende las necesidades de traducción de empresas e individuos para conseguir una comunicación internacional eficaz. También ha trabajado como instructor y tutor de idiomas. Completó un MBA en Nottingham Trent University, incluyendo especializaciones en control de calidad y gestión pública y un proyecto de consultoría para la Cruz Roja en las Islas Caimán.

Beatriz Hunter MCIL Bea es una lingüista española cualificada y con experiencia, miembro del Chartered Institute of Linguists. Sus especialidades de traducción incluyen textos médicos para ensayos clínicos, sistemas de gestión y etiquetas e instrucciones para envases para la industria de la confección. También proporciona traducción en interpretación simultánea para negocios, servicios sociales y el sistema judicial. Cuando no está traduciendo sus intereses incluyen la cocina y la jardinería.

Ubicación de nuestra oficina

nuestra oficina está situada en el pintoresco pueblo mercantil de Bingham en Nottinghamshire. Puede encontrar más información sobre negocios en Bingham en el Bingham Business Club. Si desea saber más sobre la zona, Bingham Town Council tiene varios enlaces locales de utilidad.

Ética y Valores

ambos somos cristianos evangélicos y dirigimos nuestro negocio de acuerdo con la ética y valores cristianos. Como cristianos, creemos en la excelencia en todo lo que hacemos y, por lo tanto, trabajamos duro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra iglesia es el Christian Centre en Nottingham.