Traducción jurídica

Un servicio de traducción jurídica rápido y eficaz en todos los principales idiomas.
Llame o envíe un correo electrónico hoy mismo para que hablemos sobre sus necesidades de traducción jurídica.
betterlanguages.com se especializa en traducciones jurídicas de gran calidad, como traducciones de certificados y de diplomas tanto para particulares como para entidades profesionales. Entre los proyectos que hemos llevado a cabo recientemente se encuentran la traducción al alemán y al urdu de una serie de documentos judiciales, la traducción al francés congoleño de un contrato de explotación y la traducción, del inglés al ruso, de contratos relacionados con la industria del petróleo y del gas.
Traducciones certificadas: si es necesario que los documentos estén certificados podemos entregar la traducción impresa en folios con el membrete de la empresa y con sello y firma. En Gran Bretaña no existe la traducción jurada o notariada como en muchos otros países, pero si es necesario, los documentos traducidos se pueden firmar en presencia de un abogado. Vale la pena comprobar cuáles son los requisitos exactos para la traducción que necesita ya que este último servicio, que encarece y alarga el proceso, a menudo no es necesario.

Selección de los traductores

betterlanguages.com utiliza siempre los servicios de traductores profesionales y con la preparación necesaria, nativos del idioma al que traducen y con la especialización relevante. Sabemos que las empresas y los particulares tienen necesidades variadas de traducción jurídica, por lo tanto, seleccionamos cuidadosamente a los traductores y correctores idóneos para cada caso.
La confidencialidad es importante en todos los ámbitos de nuestro trabajo y somos conscientes de que los es aún más en el caso de documentos jurídicos. Con mucho gusto suscribiremos acuerdos de confidencialidad antes de emprender un encargo de traducción, siempre y cuando se atengan a la legislación británica y europea.

Presupuestos gratuitos para traducciones jurídicas

Póngase en contacto con betterlanguages.com hoy mismo, por teléfono o por correo electrónico, para que hablemos de sus necesidades de traducción jurídica.