Traducción de envases y embalajes

La traducción de envases y embalajes entre el inglés y los idiomas más importantes del mundo constituye una de nuestras principales actividades. betterlanguages traduce el texto de todo tipo de elementos de embalaje, por ejemplo, cajas, etiquetas y prospectos como instrucciones de uso. Podemos entregar las traducciones en formato Word y en formato PDF para que usted pueda comprobar que los acentos y caracteres especiales aparezcan correctamente. También podemos revisar las pruebas de material gráfico que nos envíe en archivos PDF de baja resolución. Además, ofrecemos servicios de maquetación en la mayoría de los principales formatos de diseño, según sus requisitos.
La mayor parte de nuestro trabajo es plurilingüe, como el que realizamos para Mothercare International, una gran cadena multinacional con base en el Reino Unido y tiendas en 49 países, que confía en nosotros la traducción del material de embalaje de todos los productos de su marca a nueve idiomas, entre ellos, el árabe, el chino simplificado, el griego y el ruso. Para la firma estadounidense Zak Inc traducimos el embalaje de una amplia variedad de productos infantiles como el de las fiambreras de El Tren Thomas y el de varios artículos de la gama Disney. Los textos se traducen al español para el mercado estadounidense, al francés, al alemán y a varios idiomas nórdicos, como el sueco, el noruego y el finlandés.
Nos gusta trabajar con nuestros clientes de forma regular a fin de obtener un conocimiento profundo de sus requisitos particulares y adaptar a ellos nuestros servicios. Póngase en contacto con better languages hoy mismo y sin compromiso para hablar de sus necesidades de traducción de embalajes.