Traducción de Etiquetas y Envases


Traducción multilingüe de etiqueta

Ya se trate de instrucciones de lavado y contenido de fibra para el sector de la confección y textil, de una advertencia de peligro o del envase para un perfume, siempre atendemos a las necesidades de nuestros clientes proporcionando traducciones de calidad y un servicio profesional personalizado.

Traducción de etiquetas y envases de calidad para todas las necesidades de traducción de su negocio

Seleccionamos minuciosamente a nuestros traductores no sólo en base a su dominio de las lenguas sino también a sus conocimientos y experiencia especializados. Además, trabajamos con usted para asegurar una utilización de terminología consistente.

Servicio personalizado y a su medida

Entendemos las necesidades especiales de la industria del etiquetado y envasado, y trabajaremos estrechamente con usted para proporcionale un servicio de traducción personalizado y a su medida. Se le asignará un miembro de nuestro equipo, que estará disponible por teléfono o e-mail.

Todos los trabajos se revisan antes de ser enviados. Si es necesario, podemos especificar en el presupuesto el precio de la corrección por parte de un segundo traductor. Siempre utilizamos hablantes nativos del idioma de destino para garantizar la precisión y la claridad de expresión.

Plazos de entrega

Entendemos los plazos de entrega a imprenta y completaremos los trabajos con mucha rapidez, normalmente en 24 horas para textos cortos. No prometemos lo que no podemos conseguir.

Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño: hemos cimentado nuestra reputación con nuestra capacidad para cumplir con lo prometido y estamos seguros de que no encontrará un mejor servicio ni en rapidez, ni en calidad, ni en precio.